CAMPAÑA DE AHORRO ENERGÉTICO, PROTECCIÓN AMBIENTAL Y BIENES DE CONSUMO

20/09/2011 - 20/09/2011

CAMPAÑA DE AHORRO ENERGÉTICO, PROTECCIÓN AMBIENTAL Y BIENES DE CONSUMO.


     Desde nuestro ayuntamiento, tenemos el gusto de presentarle la nueva campaña de AHORRO ENERGÉTICO, PROTECCiÓN AMBIENTALY BIENES DE CONSUMO.


     Como ya sabemos, en estos tiempos que nos ha tocado vivir estamos pasando por una difícil situación económica a todos los niveles. La finalidad última de este ayuntamiento no es otra que la de aportar a través de técnicos altamente cualificados, ideas acerca de como ayudar a reducir en lo posible el coste de susfacturas deconsumo mas habituales como pueda ser la factura de la luz, agua, telefonía y carburantes.


     Para ello ponemos a su disposición de una forma totalmente gratuita el correo electrónico infoahorro@comunicaciones3000.com en el que usted podrá plantear cuestiones que lepreocupan acerca de cómo reducir los consumos de sus facturas, que le serán respondidas en un periodo de entre 24 y 48 horas, aportándole nuevas formas o costumbres para poder reducirsus facturas. Las empresas privadas también podrán hacer llegar susconsultas ya que igualmente serán contestadas, tratando de adecuarse a cada sector.


Como ejemplo de consultas a realizar podemos encontrar las siguientes:


• Conducción efectiva: Información acerca de cómo reducir los consumos en los vehículos.
• Ahorro en los sistemas de climatización: Como ahorrar al climatizar un establecimiento público o privado.
• Ahorro en alumbrado: Como ahorrar en alumbrado público o privado.
• Ahorro en agua: Como ahorrar en el consumo de agua.
• Consejos prácticos para realizar la cesta de la compra.


     Esperando esta campaña pueda ayudarle a reducir sus principales facturas, queremos hacerle saber que nuestro ayuntamiento se encuentra a su lado y trabajamos cada día con la finalidad de que entre todos, podamos encontrar un futuro mejor.

ENVÍE SU CORREO ELECTRÓNICO A infoahorro@comunicaciones3000.com, y no olvide indicar este número de referencia 32715