IV JORNADAS SOBRE CULTURA, AMISTAD Y SALUD A TRAVES DEL DEPORTE

escudo_peloteros-253x300.jpg

IV JORNADAS SOBRE CULTURA, AMISTAD Y SALUD A TRAVES DEL DEPORTE

23/09/2011

Jornadas organizadas por la Escuela de Fútbol "Peloteros". Las presentes Jornadas sobre Cultura, Amistad y Salud a través del Deporte vienen a propiciar un espacio de encuentro para:

 

congreso salud deporte 2 Jornadas organizadas por la Escuela de Fútbol "Peloteros"

Lugar de realizacion: Salón de Actos de la Facultad de Psicología. Universidad de Sevilla.

Fecha: Del 13 al 15 de diciembre de 2011.

 

Las presentes Jornadas sobre Cultura, Amistad y Salud a través del Deporte vienen a propiciar un espacio de encuentro para:
 
• Ofrecer una formación teórica y metodológica que permita el estudio de los problemas relacionados con los valores ,así como el conocimiento de los mecanismos a través delos cuales se reproduce y se sustenta los antivalores en el mundo deportivo.
 
 
• Estudiar y analizar las diferentes teorías y experiencias de desarrollo, propiciando los nuevos paradigmas que enfatizan la etica deportiva.
 
 
• Proporcionar los instrumentos técnicos y analíticos para aplicar el análisis de etico,a las estrategias de desarrollo, formulación de planes y programas, implementación de proyectos y evaluación de programas de actividad física y deporte. 
 
 
• Manejar instrentos conceptuales y metodológicos que les permitan analizar la realidad con una visión crítica e integral.
 
 
• Participar en el diseño, implementación y evaluación de programas de actividad física y deporte desde una perspectiva de educativa en valores.
 
 
• Utilizar en su desempeño laboral capacidades y destrezas técnico-instrumentales para el manejo adecuado de indicadores cuantitativos y cualitativos sensibles al bullying.
 
 
• Actuar como dinamizadores/as sociales de los nuevos paradigmas que enfatizan la integralidad del desarrollo de actividades físicas  y deportivas..