PLAN_MUNICIPAL_DE_VIVIENDA_Y_SUELO.jpg

PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

20/11/2017

El Ayuntamiento de Martín de la Jara se pone en marcha con la elaboración de su Plan Municipal de Vivienda y Suelo. El objetivo de este Plan es ...

PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO



La Ley 1/2010, de 8 de marzo, Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía (Modificada por la Ley 4/2013, de 1 de octubre, de medidas para asegurar el cumplimiento de la función social de la vivienda), establece que los Ayuntamientos elaborarán y aprobarán sus correspondientes planes municipales de vivienda y suelo como un ``instrumento para la definición y desarrollo de la política de vivienda del Municipio´´.

 

Por ello, el Ayuntamiento de Martín de la Jara se pone en marcha con la elaboración de su Plan Municipal de Vivienda y Suelo. El objetivo de este Plan es conocer las necesidades de vivienda del municipio, analizando aspectos como la demanda real de vivienda, la situación del parque residencial existente o el mercado inmobiliario.

 

Es importante la participación de todos los vecinos y vecinas en la elaboración de este Plan, puesto que, a través del mismo, se pretende atender la problemática esencial de la población en materia de vivienda; aspirando a garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecino y vecinas, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.

 

Necesitamos saber tu opinión sobre las necesidades de la población del municipio en materia de vivienda, así como vuestras sugerencias. Para ello, se os anima a cumplimentar una encuesta sobre las necesidades de la población en materia de vivienda que podréis recoger en el Ayuntamiento.