Segunda Fase del Estudio de Seroprevalencia del Covid- 19 en Martín de la Jara

seroprevalencia covid19

Segunda Fase del Estudio de Seroprevalencia del Covid- 19 en Martín de la Jara

04/06/2020

D. Manuel Sánchez Aroca Alcalde- Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Martin de la Jara, con domicilio a efectos de notificaciones en Plaza Diamantino García, 1 con C.P 41658 de Martin de la Jara (Sevilla) Tlfno 955825111. INFORMA:...

Segunda Fase del Estudio de Seroprevalencia del Covid-19 en Martín de la Jara

BANDO INFORMATIVO


D. Manuel Sánchez Aroca Alcalde- Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Martin de la Jara, con domicilio a efectos de notificaciones en Plaza Diamantino García, 1 con C.P 41658 de Martin de la Jara (Sevilla) Tlfno 955825111.


INFORMA:


Una vez finalizada la segunda fase del estudio de seroprevalencia del Covid-19 puesto en marcha por el Instituto Nacional de Estadística en nuestro municipio nos confirman desde el área sanitaria de Osuna que los 29 test que se han realizado a las familias seleccionadas al azar en esta segunda fase también han sido negativas.

Este estudio se ha realizado para estimar el porcentaje de la población española que ha desarrollado anticuerpos frente al coronavirus.


Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración a estas familias porque la información obtenida será de enorme relevancia para la toma de decisiones de salud pública en el conjunto del Estado.


Mandamos un fuerte abrazo y ánimos a todas las familias jareñas para que juntos, podamos acabar con el virus. Agradecemos la responsabilidad y solidaridad que están demostrando los vecinos y vecinas de Martin de la Jara.


Por favor, sigamos extremando las medidas de seguridad y sanitarias. Juntos venceremos este virus.


Martin de la Jara, 3 de Junio de 2020


FDO: El alcalde, Manuel Sánchez Aroca.

 

En Martín de la Jara, a fecha de firma electrónica.

 

Bando Informativo Segunda Fase del Estudio de Seroprevalencia Covid-19 en Martín de la Jara