Bando Llimpieza de Solares 2014

BANDO_limpieza_de_solares.jpg

Bando Llimpieza de Solares 2014

01/04/2014

D. Manuel Sánchez Aroca, Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Martín de la Jara (Sevilla). Informa: Según la Ordenanza Municipal reguladora de la Limpieza de Solares y Terrenos y Ornato de Instalaciones, Construcciones y

AYUNTAMIENTO
  DE
   MARTÍN DE LA JARA
     (Sevilla)
D. Manuel Sánchez Aroca, Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Martín de la Jara (Sevilla).
Informa: Según la Ordenanza Municipal reguladora de la Limpieza de Solares y Terrenos y Ornato de Instalaciones, Construcciones y Edificaciones, publicada en BOP nº 10 de 14 de enero de 2012, los propietarios de solares, terrenos y construcciones, están obligados a realizar cuantas tareas de limpieza y mantenimiento se requieran para mantener permanentemente limpios, desprovistos de cualquier tipo de residuos o vegetación sin ningún resto orgánico, portadores o transmisores de enfermedades o producir malos olores. Las operaciones de limpieza de solares y terrenos deberán ser ejecutas en el plazo comprendido 30 de abril 2014 . Advirtiendo expresamente que en caso de incumplimiento se incoaran los oportunos expedientes sancionadores.
Al mismo tiempo informa: Que está prohibido terminantemente arrojar en los solares y terrenos basuras, escombros, mobiliario, materiales de deshecho y, en general desperdicios de cualquier clase, siendo estas actuaciones sancionadas por el Ayuntamiento de conformidad con lo previsto en la presente ordenanza.
Martín de la Jara a 25 de marzo de 2014.-
 
EL ALCALDE,