EL AYUNTAMIENTO MODERNIZA SUS CONEXIONES INFORMATICAS

martin_de_la_jara.jpg

EL AYUNTAMIENTO MODERNIZA SUS CONEXIONES INFORMATICAS

14/09/2011

A través del Programa FEDER de la Unión Europea, la Diputación de Sevilla está llevando a cabo un Proyecto de Interconexión entre los edificios municipales

  A través del Programa FEDER de la Unión Europea, la Diputación de Sevilla está llevando a cabo un Proyecto de Interconexión entre Centros Municipales.

  El proyecto consiste en conectar a través de fibra óptica edificios municipales: Ayuntamiento, el Edificio Anexo (que comprende Juzgado, Oficina del PER, Servicios Sociales, ALPE ) Centro de Igualdad, Edicifio Sociocultural, LudotecaJuvenil, Guardería Infantil, Centro de Formación Empresarial

  La inversión de esta obra asciende apróximadamente a 14.000 euros y los trabajos se han iniciado en este mes de septiembre.

  Según el Alcalde, Manuel Sáchez Aroca esta inversión no sólo mejorará el funcionamiento administrativo sino que además supondrá un ahorro en las comunicaciones telefónicas e informáticas. "Queremos que Martín de la Jara siga siendo una localidad puntera en tecnología; ya lo fuimos con Guadalinfo y vamos a seguir siéndolo con este proyecto".