I Ruta de la Tapa en Martin de la Jara

I_Ruta_de_la_Tapa_en_Martin_de_la_Jara.jpg

I Ruta de la Tapa en Martin de la Jara

03/02/2015

El fin de semana del 5 al 8 de febrero del 2015 se celebra la I Ruta de la Tapa en Martin de la Jara. Durante ella podrás disfrutar de deliciosas tapas ofertadas por un total de 11 establecimientos de nuestro municipio al precio de

Llega la I Ruta de la Tapa a Martin de la Jara
El fin de semana del 5 al 8 de febrero del 2015 se celebra la I Ruta de la Tapa en Martin de la Jara. Durante ella podrás disfrutar de deliciosas tapas ofertadas por un total de 11 establecimientos de nuestro municipio al precio de 1,50 € por tapa + bebida
Podrásrecoger tu pasaporte gratuitamente para participar en el concurso en todos los establecimientos participantes a partir del 4 de febrero.
Instrucciones para participar en la I RUTA DE LA TAPA:
       Para participar debes recoger en uno de los establecimientos participantes un pasaporte. Dicho pasaporte cuenta con 11 recuadros en los que aparece el nombre del establecimiento y el nombre de la tapa que entra en concurso. A medida que usted vaya probando las tapas que entran en concurso en los diferentes establecimientos, el dueño de cada establecimiento deberá poner un sello a su recuadro.
       Una vez que usted tenga sellado su pasaporte por siete establecimientos como mínimo podrá votar rellenando los espacios habilitados para ello, con su nombre y apellidos, teléfono, nombre de la mejor tapa y nombre del establecimiento donde la probó.
       Una vez relleno su pasaporte podrá depositarlo en los buzones habilitados que se encontrarán en todos los establecimientos participantes.
       Al rellenar sus datos usted entrará en un sorteo.
       Una vez hecho el recuento de todos los pasaportes el nombre de los establecimientos ganadores con la 1ª, 2ª y 3ª mejores tapas serán nombrados el día 14 de febrero a las 21.30h en el salón Sociocultural durante la Fiesta del Carnaval .
A continuación le indicamos los nombres de los establecimientos participantes y la tapa que ofrecen. En el pasaporte también aparece un mapa para poder dirigirse a ellos.
       Bar Barriga: Hojaldre de champiñones y jamón con salsa de ajos
       Bar Moya: Rollito de cerdo con cebolla caramelizada
       Bar Barba: Carbonada de solomillo
       Casa Diego Olla: Hamburguesa de Bacalao
       Bar Chija: Barquilla de salmón gratinado
       Cafetería El Negro: Minilasaña
       Pub Terraza Rafa: Saquito de pescado con salsa de gamba
       Bar Las Majadas (Gasolinera): Delicia Ibérica
       Heladeria Eloan: Pollo al Beni
       Hoyo Bautista: Especialidad Hoyo Bautista
       Peña Bética: Carne con tomate
 
 
 
PREMIOS
Premios para los establecimientos participantes:
1º Clasificado de la I Ruta de la Tapa de Martin de la Jara -------- Placa Conmemorativa, lote de productos de la tierra y camiseta
2º Clasificado de la I Ruta de la Tapa de Martin de la Jara -------------- Placa Conmemorativa y camiseta
3º Clasificado de la I Ruta de la Tapa de Martin de la Jara --------------------- Placa Conmemorativa y camiseta
Premios para los participantes
--- Se sortearán 3 cenas entre todas las personas que hayan participado en la I Ruta de la Tapa de Martin de la Jara y camisetas
Premio Especial para el más TAPERO
--- Toda aquella persona que tenga sellado su pasaporte por los 11 establecimientos participantes tendrá una camiseta de regalo con la imagen de la I Ruta de la Tapa de Martin de la Jara.
 
*Todos estos premios serán entregados el día 14 de Febrero a partir de las 9.30h en el Salón Sociocultural durante la Fiesta del Carnaval.
 
 
 
 
El Ayuntamiento de Martin de la Jara les desea que disfruten de la I Ruta de la Tapa
¡¡¡QUE NO TE LO CUENTEN VEN Y DISFRUTA NUESTRAS TAPAS!!!