II COPA IBERICA 2012

II_copa_iberica_2012_367.JPG

II COPA IBERICA 2012

25/05/2012

Durante los días 12 y 13 de mayo se celebro en nuestra localidad la final de la II Copa Ibérica, que disputaron entre los siguientes equipos españoles y portugueses: Louletano Dc, Quarteirense Fc, Portimonense Sc, Fc Ferreiras, LusitanoVr, E.F Martín de la Jara, E.F Ecija y E.F Peloteros Sierra Sur.

Durante los días 12 y 13 de mayo se celebro en nuestra localidad la final de la II Copa Ibérica, que disputaron entre los siguientes equipos españoles y portugueses: Louletano Dc, Quarteirense Fc, Portimonense Sc, Fc Ferreiras, LusitanoVr, E.F Martín de la Jara, E.F Ecija y la E.F Peloteros Sierra Sur.

La actividad la protagonizaron niños de la categoría Pre-benjamin y fue una verdadera fiesta del fútbol, en la que hubo castillos hinchables, cama elástica, pinta caras y degustación de jamón.
Vivimos unas bonitas jornadas de fútbol en la que el equipo de nuestra localidad, la E.F Martín de la Jara quedo 2º tras disputar la final con la E.F Peloteros Sierra Sur.
 
La organización del evento fue a cargo de la E.F Peloteros Sierra Sur y del Ayuntamiento de Martín de la Jara, realizando una estupenda labor para que los niños disfrutaran de unas jornadas estupendas de fútbol que al fin y al cabo eran los verdaderos protagonistas de este evento.
Fue una verdadera fiesta que esperemos que se repita el próximo año.
 
IIcopa iberica en Martin de la Jara 045 La jornada dio comienzo con una recepción de las autoridades municipales a los equipos participantes, seguidamente la comitiva se puso encamino  realizando un pasacallespor nuestra localidad. Al llegaral Estadio de Los Almendrillos hubo un acto inaugural donde tomaron la palabra D. José Luis Pérez Mena y el Alcalde de Martín de la Jara D. ManuelSanchez Aroca.