CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES PARA LA ESCUELA DE VERANO 2011

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES PARA LA ESCUELA DE VERANO 2011

15/06/2011 - 15/06/2011

p { margin-bottom: 0.21cm; }

ESCUELA DE VERANO 2011

 

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE MONITORES

 

BASES

 

1. Puesto de trabajo.-

 

Un monitor de Taller de Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio,

 

Dos monitores de Taller de Manualidades y Taller de juegos

 

Un monitor de Taller de Deportes y Actividades al Aire Libre.

 

2. Requisitos:

 

2.a) Requisitos para el puesto de monitor de Taller de Apoyo Escolar y Técnicas de estudio : Titulación de bachiller o FP2/ FP Grado Medio

Baremación de Méritos de estudios relacionados con Ciencias de la Educación:

    • Licenciatura 4 puntos

    • Diplomatura /Formación Profesional Grado Superior 3 puntos

    • Cursos de FPO 1 punto

    • Otros cursos: por cada 15 horas se puntuará 0,2 puntos

 

2.b) Requisitos para los puestos de monitores de Taller de Manualidades y Taller de Juegos : Titulación de bachiller o FP2/ FP Grado Medio

Baremación de Méritos estudios relacionados con la Dinamización Comunitaria, Animación Sociocultural, Actividades extraescolares, Educación Social o Ciencias de la Educación

    • Licenciatura 4 puntos

    • Diplomatura /Formación Profesional Grado Superior 3 puntos

    • Cursos de FPO 1 punto

    • Otros cursos: por cada 15 horas se puntuará 0,2 puntos

 

    1. Requisitos para puesto de un monitor de Taller de Deportes y Actividades al Aire Libre: Titulación de bachiller o FP2/ FP Grado Medio

        Baremación de Méritos: de estudios relacionados con Educación Física, Actividades deportivas, Animación Sociocultural.

         

      - Licenciatura 4 puntos

      - Diplomatura /Formación Profesional Grado Superior 3 puntos

      - Cursos de FPO 1 punto

      - Otros cursos: por cada 15 horas se puntuará 0,2 puntos

 

3. Duración. - Desde el 4 de julio hasta el 31 de agosto.

 

 

4. Contrato temporal a media jornada desde el 4 de julio hasta el 31 de agosto.

 

 

5. Sistema de selección. - Los interesados habrán de presentar, junto a la solicitud de la convocatoria, su currículum vitae y proyecto de actividades del taller al que se presenta. Se pueden presentar sólo a uno de los talleres antes mencionados. El criterio de selección se hará con tribunal calificador que estará compuesto por los siguientes miembros:

* Vocal: Fernando Aroca Majarón

* Vocal: Manuel Aroca Morillo

* Vocal: Carmen Morillo López.

* Vocal: Cristobal Aroca Muñoz

 

6. Requisitos mínimos:

 

- Ser mayor de 18 años.

 

- No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. No obstante, será aplicable el beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas, si el interesado lo justifica.

 

- Ser desempleado

 

7. Inscripción. - El periodo de inscripción será desde el 15 de junio al 28 de junio, ambos incluidos. La documentación acreditativa se presentará hasta el 28 de junio a las 2 de la tarde en los Servicios Generales del Ayuntamiento de Martín de la Jara.

 

 

8. Comienzo del trabajo.- El 4 de julio.

 

9. De interés para los candidatos.-

 

 

Todos los talleres, han de ser eminentemente lúdicos y se debe crear un ambiente relajado y ameno, se procurará que el juego intervenga en todas las fases de las actividades (hay que tener en cuenta que los niños van a la escuela de verano a disfrutar y a divertirse).

 

 

Para aclarar dudas o requerir más información, puedes dirigirte al Ayuntamiento 955 82 51 11 o bien al Centro de Información Juvenil, en horario de 9 a 13 horas y de 18 a 21 horas. O llamar al teléfono 955-825-713.